Soluciones Web

Solución de proyectos: creatividad y usabilidad para su web

El término diseño Web incluye un servicio global de diseño y desarrollo. No sólo realizamos el diseño de la página sino que también implementamos su área de administración vía Web y le ofrecemos planes de alojamiento para su página.

Su página Web podrá contar con características como:

Integración con bases de datos, Contenido personalizado para los distintos tipos de usuario, Sistemas de mantenimiento de contenidos online, Multimedia: (sonido, video, animaciones), Catálogo electrónico de artículos y servicios, Integrar sistemas de pago online, Buscador de contenido, Área de acceso restringido mediante claves para clientes o empleados y mucho más.

Soluciones web.

Soluciones web

En Rio Ancho Multimedia establecemos proyectos personalizados adecuados a la necesidad de su empresa, logramos hacer que su presencia online sea más  competitiva y profesional.

Creatividad y Usabilidad

Para definir la estrategia online del CLIENTE, resulta conveniente poseer información acerca de las metas que se propone conseguir la empresa de comunicación online ideal en el mercado.

Objetivos de marketing en términos de participación en el mercado: mantenimiento, desarrollo, ampliación, creación de nuevos mercados.

Los diferentes objetivos van a determinar el tipo de sitio Web a implementar.

Proyecto

COMUNICAR con el público objetivo online de nuestros CLIENTES —objetivo del sitio Web— implica la definición de un PROYECTO en el cual se basa la estrategia online:

  • Establecer el objetivo u objetivos de la Web
  • Identificar y definir el público objetivo
  • Analizar las características de los productos y servicios
  • Determinar el posicionamiento
  • Concretar el presupuesto
  • Fijar el calendario / timming del proyecto

papers

html5

Niveles de toda estrategia online

  1. Ofrecer información a los usuarios, tanto respecto a la empresa como respecto a los productos y servicios del CLIENTE.Dar a conocer nuevos productos, crear notoriedad de marca, comunicar ventajas competitivas, facilitar la solicitud de información y/o crear un canal de venta de productos.
  2. Interactividad con el usuario para recabar información útil para los objetivos de marketing del CLIENTE, además de fidelizar al usuario con un contacto directo y periódico mediante la creación de comunidades (portales).
  3. Crear canales de comunicación de la empresa con proveedores, distribuidores, CLIENTES y/o empleados, automatizando tareas y reduciendo tiempo y costes.
Top